16 feb 2010

Pantimedias.org

No se olviden de visitar pantimedias.org, es un foro dedicado al género de las pantimedias, en el encontrarán todo lo relacionado con las mismas:

Pantimedias
Medias
Leggings
Nuestras princesas (fotos de las novias, esposas de los miembros)
Pantimedias en la calle cazadores con cámara en mano.
Pantimedias famosas (más variedad)
Cosplay
Bondage
Japantyhose (asía)
Bellezas reales en pantimedias
Edecanes
Motor y pantimedias
Deporte y pantimedias
y mucho más...

no se olviden de visitarlo.

22 comentarios:

  1. Que tal master saludos soy k-wamon he intentado entrar a la pagina pero no me lo permite hay algun error en el site o esta suspendido o me banearon espero me puedas enviar un msj a mi correo k-wamon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa lo mismo quise entrar en la madrugada de hoy para subir uno de mis materiales y nada....que pasó?
    DOGBOY.

    ResponderEliminar
  3. Parece que no son los unicos con ese problema, quien sabe si este en mantenimiento el sitio.

    JAZZY_HOSE

    ResponderEliminar
  4. sin poder accesar: epr999

    ResponderEliminar
  5. Saben que pasó con la página

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no puedo entrar desde el año pasado, crei que era el unico

      Eliminar
  6. Que paso con la pagina ..de igual manera no puedo ingresar desde el año pasado, si saben algo o si cambiaron a otra pagina agradeceria lo informen.

    PANTYHOSEDARK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pantyhosedark, donde puedo seguir tus publicaciones soy fan de tus fotos, saludos.

      Eliminar
    2. Hola mi estimado...la verdad no estoy publicando nada desde que la página desapareció..si sabes algo de la página pantimedias.org o alguna otra página donde hayan pasado sería bueno que informen.... Habrá alguna página similar para publicar? No me he dado el tiempo de buscar

      Eliminar
    3. http://pantimedias-org.mipropia.com/ puedes hacerlo aqui

      Eliminar
  7. ´¿Nadie sabe qué pasó con pantimedias.org? Si cambió de url o de nombre, ¿alguien sabe cuál es?

    ResponderEliminar
  8. Hola amigos si saben de algún sitio similar aparte de voyazteka díganme por favor dejo mi correo y acambio una suculentas fotos de mi esposa en deliciosas pantimedias. Strike20247529@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Yo también quisiera saber que paso con el sitio o si van a abrir otra pagina nueva.

    ResponderEliminar
  10. chequen aquí http://pantimedias-org.mipropia.com/

    ResponderEliminar
  11. Que paso con el foro pantimedias?? no hay otro foro en la actualidad?

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. ya no funciona el sitio, yo tengo un sitio disponible si les interesa que hagamos un foro lo hacemos, yo tambien estaba en el foro anterior.

    este es el dominio que tengo disponible http://pantimedias.website/ si les interesa me pueden mandar mesaje por whatsapp al 5570668161

    ResponderEliminar
  14. saludos s0y dr hose... me entristece que no exista el foro... como recupero fotos qu no respalde ???

    ResponderEliminar
  15. Hola existe algún foro de pantimedias? Tengo muchisimas fotos excelentes si quieren intercambiar fotos escribanme al siguiente correo:
    superyois11@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Y murio! Estuve muchos años en este foro alguien sabe si hay alguno nuevo?

    ResponderEliminar